Firefox 91 se estrena hoy ofreciendo una nueva opción para optimizar la impresión de páginas web

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on google
Google+

Se sabe que para este navegador web NO FUE SU MEJOR AÑO. Por el sentido que para inicios de Agosto del 2021 ha perdido casi cerca del 12.5 % promedio de su base de usuarios, esto nos lleva a preguntarnos ¿Será que está nueva versión de Firefox puede beneficiar al navegador o simplemente lo va a perjudicar más?.En esta nota sabemos que va a ofrecer esta nueva versión de Morzilla Firefox frente a otros navegadorea(Chrome, Edge, Safari, Opera, etc).

Si estas utilizando la versión estable de este software de Mofzilla Firefox, es posible que ya la actualización esté a puertas de llegar a tu ordenador. Analizaremos que novedades traerá esta nueva versión del navegador.

Morzilla Firefox versión 91.0-2021

Ventajas de la nueva version

Nuevo comportamiento de descarga de archivos: Si antes los archivos de Internet que abríamos directamente se descargaban en una carpeta temporal, ahora pasarán a guardarse en el directorio predeterminado o seleccionado, como el resto de descargas.

Nueva modalidad de impresión de páginas web: El navegador simplifica la página que estemos viendo para prescindir de elementos no enfocados a la impresión, como barras laterales y menús. Recuerda que esta opción viene deshabilitada por defecto.

Compatibilidad con el inicio de sesión único de Windows (sólo si usas Firefox en Windows, obviamente). En el caso de Firefox for Enterprise, eso ha supuesto agregar también la directiva Windows SSO.

Comportamiento de la app: En el caso de la versión móvil, incluye una nueva función que nos permitirá elegir el comportamiento de la app al iniciarse según el tiempo que haga desde la última vez que lo usamos, siendo posible restaurar todas las pestañas abiertas si hace menos de 4 horas, pero optando sólo por mostrar la página de ‘nueva pestaña’ si ha pasado más tiempo.

Si bien es cierto con la versión 91.0 Firefox quiere entrar al mercado de los navegadores que se acogen a nuevas tecnologías de la actualidad por el simple hecho que Microsoft Edge desde su llega al mercado en el año de 2019 con su versión Chrome OS la cual le permite render izar las web con más facilidad, es por ello que la empresa del Zorrito desea innovar en su producto estrella. Pero tu como lector de esta nota TEC te invitamos a dejar tus comentarios en la parte inferior de este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox 91 se estrena hoy ofreciendo una nueva opción para optimizar la impresión de páginas web

Se sabe que para este navegador web NO FUE SU MEJOR AÑO. Por el sentido que para inicios de Agosto del 2021 ha perdido casiLeer más »

HBO MAX EN PERÚ ¿VALE LA PENA CONTRATA ESTE SERVICIO DE STREAMING?

Tras la llega de la nueva ola forma HBO MAX a Perú muchas personas lo han contratados in embargo ¿Vale la pena invertir en esteLeer más »

Nueva experiencia de Trabajo plantea Microsoft con la llegada FLUID OFFICE

Microsoft sorprendio a todo el mundo tras la mención que están trabajando en mejorar la experiencia de Trabajo de muchas empresas tanto comerciales como educativas.Leer más »