HBO MAX EN PERÚ ¿VALE LA PENA CONTRATA ESTE SERVICIO DE STREAMING?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on google
Google+

Tras la llega de la nueva ola forma HBO MAX a Perú muchas personas lo han contratados in embargo ¿Vale la pena invertir en este servicio?

¿Que es HBO MAX?

HBO MAX es una plataforma de Streaming de películas a nivel mundial. La peculiaridad de esta plataforma es ofrecer contenido variado por el simple hecho que la empresa dueña de esta app está afiliada a varias productoras la cual nos da la ventaja de disfrutar distintos contenidos con una sola suscripción.

CARACTERÍSTICAS DE HBO

a) El contenido no solo se basa en producciones originales de HBO, ya que también te ofrece series y películas de distintas productoras y cadenas de televisión, como CNN, Cartoon Network, TNT, entre otras.

b) Te ofrece más de 10.000 horas de contenido y un catálogo con 1.300 películas.
Tiene un un único plan de suscripción por $14.99/mes (no tiene plan premium)

C) Es compatible con 9 tipos de dispositivos, entre los que se encuentran teléfonos Android y iOS, laptops y Smart TV, para que no te pierdas de nada estés donde estés.

d) Te permite crear hasta 5 perfiles, que otros usuarios pueden utilizar si deseas compartir tu cuenta.
Admite la opción de Lista, para guardar lo que más te gusta y verlo en otro momento.
Soporta transmisión simultánea en hasta 3 dispositivos a la vez.

e) Te ofrece la posibilidad descargar todo su contenido, para verlo sin conexión.
Gran parte de su catálogo se organiza por Hubs o Canales, donde puedes encontrar las series o películas ordenadas según la empresa productora.

f) Te permite transmitir desde un dispositivo a tu televisor, a través de la función Cast compatible con Chromecast

BENEFICIOS DE TENER UNA SUSCRIPCIÓN EN HBO MAX

Una de los beneficios es que al nosotros querer comprar un plan en la plataforma se puede observar que es muy económico. Al igual que Netflix, HBO MAX se usa por planes pero para la plataforma de Perú los precios están en S/19.90 y S/29.90 la cual consta el primer plan exclusivo para móviles o tablets, y el siguiente plan son dedicados para 3 Usuarios en la familia y funciona tanto en tablet, celular, TV y PC. Sin duda da es un maravilloso plan.

Otro de los beneficios que brinda a los nuevos suscriptores son la posibilidad de tener una PRUEBA GRATIS la cual dura por 7 días y es sin ningún cargo a la tarjeta. (Caso de Spotify)

Una de las ventajas es tener contenido único basado en perfiles tanto de PADRES como también para Niños. Actualmente a Perú está llegando las películas de las siguientes casas productoras:

– WB, ESPN, FOX, AMT, etc.

DESVENTAJAS DE HBO MAX FRENTE A LA COMPETENCIA

La plataforma es muy liviana al momento de su descarga en un dispositivo móvil sin embargo la Desventaja es que aún no tenemos un cliente para windows es por ello que para acceder en tu PC debes entrar al ence de www.hbomax.com

Otra desventaja es la falta de opciones de calidad en el reproductor de cada película. Esto se puede argumentar que muchas plataformas tales como AMAZON PRIME VIDEO si nos permite regular la calidad, como también Zoom de imagen y entre otras funciones.

Actualmente en Perú no podemos acceder a planes de uso para mypes es decir en los EE UU si existen planes dirigidos para este rubro la cual brinda suscripción para sus empleados.

En fin HBO MAX es una excelente propuesta de Streaming si lo que buscas es entretenerte te sugerimos contarlo con la prueba gratuita y así puedas experimentar la experiencia HBO MAX.

HBO MAX, HBO NOW, HBO GO ¿CUÁL DEBO CONTRATAR? ¿CUÁL ME CONVIENE?

Ahora que ya conoces lo más destacado sobre estos servicios, es momento de definir cuál puede ser el mejor para ti.

En mi opinión, todos los servicios merecen la pena, sin embargo, cada uno depende del país y la compatibilidad con algunos dispositivos.

En el caso de HBO Max, se trata de un servicio nuevo que pretende sustituir al resto de plataformas de HBO. Si resides en Estados Unidos, sin duda esta es la mejor opción para ti, pues las otras alternativas dejarán de estar disponibles pronto.

Ahora bien, en el caso de que tus dispositivos sean incompatibles con HBO Max, lo mejor es que utilices HBO Now. Con este servicio podrás disfrutar de todo el contenido de HBO para Estados Unidos, hasta que HBO Max esté disponible para ti.

Por último, HBO GO es tu mejor opción si resides en América Latina o Europa. Mientras esperas por el lanzamiento de HBO Max en tu región, este servicio seguirá ofreciéndote todo el contenido disponible, con las mismas características de siempre.

A pesar de que su oferta confunde a muchos, HBO continúa ofreciendo lo mejor en entretenimiento.

Sea cual sea la mejor opción para ti, podrás tener acceso siempre que conozcas los servicios y sigas estas recomendaciones. ¿Te sientes listo para elegir? ¡Estoy seguro que sí!

En perú lo que esta disponible es el servicio de HBO MAX y es el como usuario podemos contratar.

1 comentario en “HBO MAX EN PERÚ ¿VALE LA PENA CONTRATA ESTE SERVICIO DE STREAMING?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox 91 se estrena hoy ofreciendo una nueva opción para optimizar la impresión de páginas web

Se sabe que para este navegador web NO FUE SU MEJOR AÑO. Por el sentido que para inicios de Agosto del 2021 ha perdido casiLeer más »

HBO MAX EN PERÚ ¿VALE LA PENA CONTRATA ESTE SERVICIO DE STREAMING?

Tras la llega de la nueva ola forma HBO MAX a Perú muchas personas lo han contratados in embargo ¿Vale la pena invertir en esteLeer más »

Nueva experiencia de Trabajo plantea Microsoft con la llegada FLUID OFFICE

Microsoft sorprendio a todo el mundo tras la mención que están trabajando en mejorar la experiencia de Trabajo de muchas empresas tanto comerciales como educativas.Leer más »