Nueva experiencia de Trabajo plantea Microsoft con la llegada FLUID OFFICE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on google
Google+

Microsoft sorprendio a todo el mundo tras la mención que están trabajando en mejorar la experiencia de Trabajo de muchas empresas tanto comerciales como educativas. La llegada de FLUID OFFICE llegará con la tan presida actualización de Redmond y los miembros de Microsoft reducirán la taza de consumo de algunos de sus productos con el fin de globalizarlos en uno sólo.

En este artículo te comentamos de que va el boom de el MICROSOFT FLUID OFFICE y que es lo que promete en su pronta llegada de manera oficial.

Se han filtrado por fuentes oficiales la nueva interfaz de esta plataforma de trabajo colaborativo. Si bien es cierto la competencia de manera directa en sector de ofimatica de Microsoft es Google Workspace y los de Microsoft lo asimilar on rápido sin embargo en tema de sofware hasta el momento la experiencia de Trabajo en windows no es la mejor.

Por ello en esta semana tras la presentación del NUEVO WINDOWS 11 en una conferencia extraoficial al evento Microsoft anunció que esta trabajando em un entorno de trabajo algo similar a GOOGLE WORKSPACE por qué a partir de la actualización la aplicaciones tradicionales de WORD, EXCEL, POWERPOINT se unirán en un solo sofware que se basará por MODULOS

¿QUE SON LOS MÓDULOS DE FLUID OFFICE?

Los nuevos módulos de esta plataforma hacen referencia que el usuario final ya no tendrá que demorar en decidir dónde trabaja algún contenido de ofimatica. Pará hacerlo más claro antes de la actualización muchos usuarios trabajan por lo común en 3 o 4 sofware (WORD, EXCEL, POWERPOINT) para editar textos, tabla de contenidos, diapositivas y más. Pero con la nueva app de FLUID OFFICE esto terminará.

Al momento de ejecutar esta aplicación el usuario final podrá trabajar en una interfaz única todos los tipos de archivo en uno. Quiere decir que cuando trabajamos en WORD ya no es necesario abrir excel y trabajar tablas dinámicas y abrir POWERPOINT para trabajar presentaciones, si no que ahora estará ubicado por pestañas.

Los planes de Microsoft son ambiciosos. Se espera que en el futuro los módulos Fluid Office también lleguen a las aplicaciones de escritorio de la suite de ofimática. Además, se busca que los desarrolladores también puedan beneficiarse de esta solución basada en la web para alimentar sus aplicaciones colaborativas.

¿CÓMO ACEDER A OFFICE FLUID?

Por el momento esta experiencia de uso solo está disponible en versión web de manera de PREVIEW, la cual permite que el usuario se familiarice con la misma. Pará acceder a esta web HAZ CLICK AQUÍ, iniciaras la experiencia de manera inmediata. Pará finalizar con este informe te recomendamos usar una cuenta profesional de MICROSOFT 365 ya sea si tu Institución Educativa o laborar tiene un dominio asociado o bien puedes solicitar una desde OFFICE

1 comentario en “Nueva experiencia de Trabajo plantea Microsoft con la llegada FLUID OFFICE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox 91 se estrena hoy ofreciendo una nueva opción para optimizar la impresión de páginas web

Se sabe que para este navegador web NO FUE SU MEJOR AÑO. Por el sentido que para inicios de Agosto del 2021 ha perdido casiLeer más »

HBO MAX EN PERÚ ¿VALE LA PENA CONTRATA ESTE SERVICIO DE STREAMING?

Tras la llega de la nueva ola forma HBO MAX a Perú muchas personas lo han contratados in embargo ¿Vale la pena invertir en esteLeer más »

Nueva experiencia de Trabajo plantea Microsoft con la llegada FLUID OFFICE

Microsoft sorprendio a todo el mundo tras la mención que están trabajando en mejorar la experiencia de Trabajo de muchas empresas tanto comerciales como educativas.Leer más »