WINDOWS 11: CAMBIOS EN SUS APLICACIONES MÁS TOP.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on google
Google+

Durante la presentación de Windows 11 se presentó una sorpresa era en relación con Microsoft Teams. La popular aplicación de mensajería se integrará en el sistema operativo facilitando comunicarnos con amigos y familiares. Pero claro, quien utiliza Teams a diario sabe que la experiencia puede ser un tanto dura en equipos con bajas especificaciones, pero eso va a cambiar.

Windows 11: Nueva aplicación de MICROSOFT TEAMS

Si bien sabemos la aplicación de MICROSOFT TEAMS está disponible como app de manera externa para distintos sistemas operativos (Android, IOS, Windows, Consolas), su interfaz es muy cargada y muy exigente. Tras la presentación de Windows 11 se mencionó que habría variaciones en el campo de la aplicación famosa para el tema de VIDEOCONFERENCIAS EDUCATIVAS

Parece que una de las novedades más interesantes dentro de Windows 11 es haber dado carpetazo al WebView de EdgeHTML en favor de WebView2 basado en Chromium. Esto facilita que todo el sistema se mueva mucho más fluido y que el consumo de recursos se vea reducido.

Esto mismo sucede con Microsoft Teams que abandona Electron para pasarse a WebView2. Esto aligera considerablemente el funcionamiento de la aplicación y permite nuevas opciones. Los propios ingenieros de Microsoft han insistido en que este cambio de arquitectura ha requerido cambiar radicalmente la aplicación. Esta pasa a trabajar como una app híbrida sin Angular y basada al 100% en ReactJS

Como ya se sabe Teams se integrará con Windows 11 bajo el trabajo realizado en WebView2. Esto ha supuesto seis meses de arduo trabajo para el equipo y, gracias al cambio a WebView2 se sentirá mucho más fluido y menos pesado a la hora de trabajar con esta integración dentro de Windows 11. Algo fundamental para que la gente siga utilizándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox 91 se estrena hoy ofreciendo una nueva opción para optimizar la impresión de páginas web

Se sabe que para este navegador web NO FUE SU MEJOR AÑO. Por el sentido que para inicios de Agosto del 2021 ha perdido casiLeer más »

HBO MAX EN PERÚ ¿VALE LA PENA CONTRATA ESTE SERVICIO DE STREAMING?

Tras la llega de la nueva ola forma HBO MAX a Perú muchas personas lo han contratados in embargo ¿Vale la pena invertir en esteLeer más »

Nueva experiencia de Trabajo plantea Microsoft con la llegada FLUID OFFICE

Microsoft sorprendio a todo el mundo tras la mención que están trabajando en mejorar la experiencia de Trabajo de muchas empresas tanto comerciales como educativas.Leer más »